922711515/ 649141485/ 649141600clinicadentaladeje@gmail.comSígueme en Facebook

Rejuvenecimiento Dental Total. ¿Qué es?

El rejuvenecimiento dental total es un tratamiento estético para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Este servicio abarca desde la ortodoncia, al blanqueamiento, la rehabilitación de bordes incisales…Todo lo que sea necesario para recuperar la estética dental. Cada paciente requiere un tratamiento diferente, por eso te recomendamos que cojas cita previa y te realizaremos un estudio a tu medida. 

 

rejuvenecimiento dental tenerife

 

Algunos ejemplos de Rejuvenecimiento Dental…

Los pacientes que acuden a nuestra clínica para recuperar la estética dental son muy variados, esto es debido a que hay muchos motivos por los que necesitamos un rejuvenecimiento dental.

Con el paso de los años, los hábitos que vamos adquiriendo, la alimentación…son factores que modifican nuestros dientes.

¿Tendría que hacer un rejuvenecimiento dental porque tengo la encía retraída? Por supuesto que si, son muchos los factores que influyen y siempre la mejor forma de tratar estas dudas es acudir a la clínica y que hagamos un estudio de tu caso.

Aun así, podemos necesitar este tipo de servicio porque tenemos la encía retraída, los dientes oscuros, hemos perdido brillo…Cuando sientas que ya esa no es tu sonrisa, visita nuestra Clínica Dental Adeje, estamos en Tenerife y te ofrecemos las soluciones a tu medida.