Nuestro Laboratorio

 

clinica-dental-adeje-sala-operacion
Detrás de una buena clínica dental siempre existe un buen equipo de técnicos protésicos y ceramistas. En Clínica Dental Adeje disponemos de nuestro propio laboratorio, y formamos un equipo inseparable. Nuestros profesionales han formado a su propio equipo de técnicos protésicos y hoy en día son una referencia a nivel mundial en odontología estética, biológica y sin metal.
Los técnicos protésicos se interesan en atender los deseos y necesidades de cada paciente en cuanto a la forma, color y función. Esta comunicación directa paciente-protésico es clave en la obtención de resultados muy satisfactorios para el paciente.
Para aumentar las prestaciones de nuestros servicios y garantizarnos una óptima calidad en nuestros materiales, desde un principio apostamos por un laboratorio propio, algo que muy pocas clínicas dentales pueden decir. Con ello prestamos unos tiempos de entrega rápidos, reparaciones en 24 horas, precios competitivos, y todo siempre con un servicio y una calidad intachables.
Nuestro laboratorio cuenta con las últimas tecnologías del mercado que nos permiten resolver brillantemente cualquier problema, desde los habituales hasta los más singulares.